Nuestro blog
24/05/2023

Delicias culinarias en nuestro restaurante: un viaje gastronómico en Medinaceli

Delicias culinarias en nuestro restaurante: un viaje gastronómico en Medinaceli

Deléitate con nuestras especialidades culinarias en el restaurante de Medinaceli. ¡Ven y saborea lo mejor de la cocina en nuestro restaurante en Medinaceli!

En nuestro restaurante, nos enorgullece ofrecer una experiencia gastronómica excepcional para satisfacer los gustos más exigentes. Con una capacidad para 100 plazas, te invitamos a descubrir nuestras especialidades que fusionan creatividad, frescura y calidad en cada plato.

Deléitate con nuestras especialidades

Nuestro chef experto ha seleccionado cuidadosamente una variedad de platos que te sorprenderán. Entre nuestras especialidades destacan los crepes de puerros y langostinos, un exquisito bocado que combina la suavidad de los puerros con la exquisitez de los langostinos frescos. Si prefieres algo más ligero, no puedes perderte nuestro pastel de verduras, una deliciosa opción vegetariana llena de sabor.

Platos principales que cautivan

Déjate seducir por nuestra selección de platos principales, que incluye canelones gratinados, un clásico reconfortante que combina la suavidad de la pasta con una cremosa salsa bechamel. Para los amantes del pescado, recomendamos probar nuestro abanico de lenguado, un plato sofisticado y delicado que deleitará tu paladar. La merluza enajada con almejas es otra opción irresistible, donde los sabores marinos se combinan en perfecta armonía.

Sabores tradicionales y auténticos

En nuestro restaurante, también podrás disfrutar de la perdiz estofada con coles de Bruselas, un plato tradicional que combina la terneza de la carne de perdiz con la exquisitez de las coles. Además, ofrecemos un clásico de la gastronomía local: el lechazo, un plato tierno y jugoso que se deshace en boca.

Tentaciones dulces

Nuestros postres caseros son la guinda del pastel de tu experiencia gastronómica. Prueba nuestra irresistible tarta de yogur al limón, con su equilibrio entre la acidez del limón y la suavidad del yogur. Si eres amante del chocolate, la tarta de trufas te cautivará con su intenso sabor a cacao. Y para aquellos que buscan el dulzor supremo, el tocinillo de cielo será una elección indiscutible.

Maridaje perfecto con vinos selectos

Nuestra bodega cuenta con una cuidada selección de vinos para acompañar cada plato. Descubre los vinos de la Ribera del Duero y Rioja, reconocidos por su calidad y sabor incomparables. Además, ofrecemos otras joyas enológicas de diferentes regiones españolas, que harán las delicias de los amantes del buen vino


Compartir: